lunes, 12 de octubre de 2009

Lo prometido es deuda

Aquí estoy otra vez. Ya pensaba que el mal tiempo no me iba a dar una tregua, aunque fuera pequeñita, para hacer unas fotos , que si ya no son mi fuerte con buena luz, podeis imaginar el resultado con unos días de nubarrones y lluvia. Al grano, aquí os muestro mis parecidos, que no idénticos, shawl. Madre mía!!! lo que cambia el mismo patrón con distintas lanas y es que ya os conté que las destinatarias no me habían dejado ni sacarles una foto, así que tras duras negociaciones, por fín, este largo puente se los he distraído y los he retratado para poder enseñároslos.



El primero es el resultado de los ovillos que me tocaron en el sorteo en el mes de agosto en tira del ovillo. El patrón del inagotable raverly: La la's simple shawl. Para los dos igual. Ambas destinatarias así lo quisieron, os prometo que el primero si que fue una idea intencionada, nunca había hecho un shawl y además los patrones en inglés todavía no los domino, así que me pareció conveniente empezar con algo sencillito, pero el segundo, !!!mira que es mala la envidia!!!. La lana, lo dicho, 2 ovillos de rowan damask, que os puedo prometer que es una delicia al tacto, algo realmente indescriptible y que tiene un acabado que es una pasada, TOTALMENTE RECOMENDABLES. Ahora el segundo:



Otra vez enganchada a Rowan. Esta vez las víctimas fueron dos hermosas madejitas de summer tweed en color blueberry (que puedo traducir en este caso a un suave color lavanda) que vinieron de camino junto a otras lanas porque ya , aprovechando que me enviaba las del regalo, pues las pobres no iban a venir solas ( ejem, una excusa como otra cualquiera). Soy una enamorada de rowan y todas sus lanas me parecen una gozada, así que igual no soy imparcial en el tema. Seguro que volveré a REcaer.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan! El de color lavanda es precioso!!!!! :-0 Veo que ya tienes un domini absoluto de los chales :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo que llega a cambiar una labor con un color u otro! es inceible.
    No me creo yo que a ti no te queden bien las fotos e un día nublado, será la camara la que no sabe!

    ResponderEliminar