jueves, 5 de marzo de 2009

Mis progresos


Ya está casi lista. Me parece mentira estar terminando mi primer FLS , porque estoy segura de que no será el último (esto engancha). Además me esta gustando tejer con agujas circulares y sobre todo lo que más me ha gustado es poder compartir la experiencia con todas las tejijuntas . Porque estas chicas, !oye, lo mismo te valen para un roto que para un descosido!. Te ayudan con las dudas, comentamos los avances y siempre, siempre, siempre animan cuando el tejido se pone cuestarriba.

Muchas gracias chicas

3 comentarios:

  1. Te vengo siguiendo desde el blog de Ona. Tejes super bien y las chaquetitas son muy bonitas. La boina es perfecta.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pero que maja, ves: si es lo que comento en esta entrada , acabo de empezar con mi blog (gracias o por desgracia, al no tener trabajo, me puedo dedicar a todas estas cosas) y lo único que he encontrado es gente estupenda con ganas de compartir tanto sus trabajos como sus ilusiones y que me levantan el ánimo todos los días con sus comentarios. Muchas gracias. Pero no creas, que estoy ansiosa de recibir noticias tuyas en mi mail (que ganas de que llegue el lunes).

    UN besito

    ResponderEliminar
  3. No te queda ya casi nada! Muy chula!

    ResponderEliminar